Politica de reembolso
¡Gracias por comprar en mota.pe!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 días de tu compra. Si han transcurrido 15 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
- Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventas@mota.pe y envía tu artículo a la tienda Conquistadores 439 San Isidro.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a ventas@mota.pe.
Envío
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
GRUPO AXIS SA con RUC 20501709183, con domicilio AV. SANTIAGO DE SURCO NRO. 3699 URB. LIGURIA II ETAPA – SANTIAGO DE SURCO – LIMA – PERÚ
GRUPO AXIS SA declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia.
RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
*Según el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el proveedor (GRUPO AXIS SA) deberá dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles.
Servicio al Cliente MOTA Perú
Llámanos al +51 995942671 - De lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 - 17:00 Hrs.
Otras Preguntas
Si tienes cualquier duda o comentario, puedes comunicarte con nosotros, enviándonos un mail a ventas@mota.p
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