Libro de Reclamaciones
En cumplimiento con la normativa de protección al consumidor en Perú, ponemos a disposición de nuestros clientes este Libro de Reclamaciones virtual. Aquí podrás registrar tus quejas y reclamos de manera formal, y nos comprometemos a responderte en un plazo máximo de 15 días hábiles, como establece la ley.
GRUPO AXIS SA con RUC 20501709183, con domicilio AV. SANTIAGO DE SURCO NRO. 3699 URB. LIGURIA II ETAPA – SANTIAGO DE SURCO – LIMA – PERÚ
GRUPO AXIS SA declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia.
RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
*Según el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el proveedor (GRUPO AXIS SA) deberá dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles.
Servicio al Cliente MOTA Perú
Llámanos al +51 995942671 - De lunes a viernes (excepto festivos) de 09:00 - 17:00 Hrs.
Otras Preguntas
Si tienes cualquier duda o comentario, puedes comunicarte con nosotros, enviándonos un mail a ventas@mota.p
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